NUESTRO CÓDIGO DE CONDUCTA EMPRESARIAL
Nuestro Código de Conducta Empresarial se basa en nuestros valores y su finalidad es ofrecer directrices acerca de las conductas esperadas, así como impulsar nuestra cultura de cumplimiento, conducta ética y responsabilidad Empresarial.
Con nuestro Código de Conducta Empresarial, busca apoyar y ayudar a las personas que formamos PFS a hacer del comportamiento ético un uso habitual, tanto al relacionarse entre sí como con nuestros clientes, colaboradores y nuestra comunidad.
Este código se asienta en cinco conductas que emanan de nuestros valores:
RESPETO A LAS PERSONAS
CUMPLIMIENTO NORMATIVO
ENFOQUE AL CLIENTE
PULCROS CON LOS MEDIOS E INFORMACIÓN
SOSTENIBLES
CANAL ÉTICO
Tienes a tu disposición Canal Ético. Esta es una herramienta que permite informar de preocupaciones éticas y de comportamiento, así como administrar aquellos incidentes sobre este asunto.
Este canal es VOLUNTARIO, CONFIDENCIAL Y PERMITE EL ANONIMATO.
PFS Grupo confía en un que este canal se utilizará siempre de buena fe. Además, prohíbe firmemente la represalia contra quien plantee o ayude a abordar una preocupación legítima.
No se trata de un canal para comunicar quejas o donde plantear cuestiones relacionadas con el desarrollo profesional u otros asuntos organizativos. Sin embargo, si para exponer las acciones y los comportamientos que:
- No se consideren alineados con nuestros Valores o nuestro Código de Conducta Empresarial.
- Consideremos que no cumplen con las leyes aplicables.
- Pueden afectar significativamente los intereses de PFS Grupo y sus personas.
