NUESTRO CANAL ÉTICO

El Canal Ético de PFS GRUPO es una herramienta que permite comunicar, de manera confidencial, la presunta comisión de una conducta comprendida en su ámbito de aplicación: denuncias o irregularidades relativas a acciones u omisiones que puedan constituir infracciones conforme a lo establecido en la Directiva (UE) 2019/1937 y Ley 2/2023, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.

Sirve para prevenir incumplimientos normativos y corregir los detectados. No es un buzón de solicitudes, quejas, sugerencias, etc., al margen del cumplimiento normativo.

PFS GRUPO confía en que este canal se utilizará siempre de buena fe. Además, prohíbe firmemente la represalia contra quien plantee o ayude a abordar una comunicación legítima.

Así, la gestión de todas las denuncias remitidas a través del Canal Ético se regirá por los principios de confidencialidad, protección de datos de carácter personal, seguridad de la información, prohibición de represalias frente a denuncias de buena fe y presunción de inocencia del denunciado, conforme a lo establecido en la Política de Privacidad y Procedimiento de Gestión del Canal Ético a los que puede consultar, así como acceder al canal ético a través del siguiente enlace:

JUNTOS MEJORAMOS LA GESTIÓN DE SU ORGANIZACIÓN EN CUALQUIER SECTOR, PARA ADECUARLA A LOS CONTINUOS CAMBIOS