Son varias las razones que nos pueden llevar a plantearnos el desarrollo de una aplicación a medida:
- Desconocemos la existencia en el mercado de productos que podrían dar solución a nuestras necesidades.
- No es posible encontrar un producto comercial que se adapte a nuestras necesidades.
- Existen productos que cubren nuestras necesidades pero están sobredimensionados para el fin perseguido.
- Simplemente queremos implementar nuestro proceso de una forma determinada.
En PFS Grupo analizaremos su caso de forma personalizada y tras confirmar si un desarrollo a medida es su mejor opción procederemos a la definición de su proyecto.
Viendo el conjunto de sus necesidades como un puzzle, analizamos la situación para extraer los requisitos necesarios de su aplicación y decidir la tecnología/s idónea/s para poder darle así respuesta a sus necesidades
En PFS Grupo le proporcionamos los medios necesarios para conseguir que sus necesidades dejen de serlo.
Nuestro enfoque ágil de los proyectos nos permite dividir el proyecto en paquetes de trabajo que puedan ser tratados como proyectos más pequeños y proporcionar así un mayor control y visibilidad de la evolución del proyecto global.
La división anterior proporciona una mayor cobertura ante la posibilidad de introducir cambios y mejoras, analizando en cada caso su impacto en el presupuesto, alcance y planificación global del proyecto. Por esta razón consideramos que su implicación en cada etapa del trabajo es fundamental para el éxito del proyecto.
Hoy en día es complicado pensar en una aplicación que no tenga que convivir con otros sistemas existentes dentro de la empresa e incluso intercambiar datos con ellos, por esta razón en PFSGRUPO consideramos este aspecto prioritario durante las fases de análisis, permitiendo la implementación de las herramientas que permitan el uso de API / Servicios para permitir el intercambio de datos entre nuestro sistema y los existentes y futuros
Igual que en el punto anterior, es prácticamente imposible considerar una aplicación que no necesite actualizarse o recoger una nueva funcionalidad, por lo que en la medida de lo posible intentamos realizar una construcción modular de nuestros productos software, lo cual nos proporciona un alto grado de escalabilidad.
Disponemos de experiencia en los siguientes tipos de proyecto:
- 1
Aplicaciones cliente (desktop / mobile / web)
- 2
Aplicaciones servidor
- 3
Mixtas
Para el desarrollo de nuestros proyectos hacemos uso de las siguientes tecnologías:
Juntos optimizamos su gestión para adaptarse a cambios constantes en cualquier sector
Director del departamento
David Álvarez
¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?
Si tiene alguna duda o necesidad puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 902 108 045, del siguiente formulario o por email: