AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIO CON TECNOLOGÍA BPM

En todas las empresas es cada vez más necesario la digitalización de todos los procesos de negocio de las mismas. Estamos en un mundo en el que la rapidez, la eficiencia y la comunicación son los pilares que las empresas deben adoptar para poder subsistir en mercados y entornos tan cambiantes.

Para poder digitalizar los procesos existe una tecnología que sobresale por encima de todas, se trata de las soluciones BPMS. En PFS Grupo llevamos ya más de 10 años trabajando con ellas y ayudando a sus clientes a automatizar y optimizar sus procesos de negocio con estas soluciones.

Desde PFS Grupo aportamos un valor al cliente muy diferenciador al cliente a la hora de afrontar un proyecto BPM, ¿por qué? porque somos una empresa de consultoría de organización orientada a la mejora de procesos y hacemos proyectos de mejoras de procesos en los que utilizamos BPM como metodología. Las primeras fases del proyecto son siempre realizadas por consultores de negocio, expertos en el análisis, identificación y mejora de procesos. Estos consultores hablan el mismo lenguaje que el cliente y proponen, antes de automatizar el proceso, una mejora del mismo.

BPM: Ciclo de vida

Gráfico sobre el ciclo del BPM

Posteriormente, las bondades de los sistemas BPMS nos van a permitir, hacer cambios en los mismos conforme los tenemos que ir adaptando a nuevas situaciones, las personas de la organización cambian y por consiguiente también cambian las maneras de hacer las cosas, esto con una solución BPM es sencillo y su principal bondad.  Otra de las principales ventajas de estas soluciones son el rápido crecimiento que tienen hacia más procesos de la organización y las herramientas de integración con soluciones ya existentes, como ERP, CRM, etc.

Gracias a BPM hemos conseguido transformar digitalmente a nuestros clientes y que los procesos tengan unos responsables, se comporten como se han definido, interactúen entre ellos, lleven la información a los sistemas informáticos ya existentes y sigan vivos de manera continua con nuevas versiones y mejoras en los mismos.

Hemos forjado alianzas con los más importantes fabricantes de software BPM como AuraPortal, del cual es partner desde hace más de 10 años.

El resultado de esta alianza, no son sólo clientes satisfechos, sino productos especializados para resolver problemáticas concretas, como GCAP.

Logotipo de aura portal
Flecha para ilustración
Logotipo del producto GCAP

GCAP permite automatizar todos los procesos de contratación de una Administración Pública que esté bajo la ley de contratos del sector público. Esta solución cuenta con el desarrollo de todos los procesos de la ley pero con la bondad de un sistema BPM que permite adaptarlo a la sistemática real de cada organismo.

GCAP es un producto 100% desarrollado por PFS Grupo y basado en el BPM AuraPortal.

Evolución de aura portal a GCAP

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?
Si tiene alguna duda o necesidad puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 902 108 045, por email o rellenando el siguiente formulario:

NOMBRE Y APELLIDOS*
EMPRESA
EMAIL*
TELÉFONO*

CONSULTA*

Queda informado de la incorporación de sus datos a los sistemas de información del Responsable de Tratamiento: GRUPO PFS CANTÁBRICO GESTIÓN EMPRESARIAL, S.L. Finalidades: Para la gestión de su consulta, proceder a su resolución, y realizar un seguimiento en su caso, así como los usos y finalidades que se describen en la política de privacidad. Legitimidad: Cumplimiento normativo, de su solicitud/petición y/o consentimiento expreso. Comunicaciones legítimas a entidades relacionadas con el responsable de tratamiento para las finalidades objeto de tratamiento, así como a entidades públicas en el ámbito de sus competencias, por obligación legal o dispongamos de su consentimiento inequívoco. Derechos: El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como limitar, retirar u oponerse al tratamiento conforme a los procedimientos establecidos en nuestra política de privacidad. La Estructura de datos que tratamos no contiene datos relativos a condenas e infracciones penales, ni datos especialmente protegidos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en la web corporativa www.pfsgrupo.com.

Consiente el uso de sus datos de contacto para el envío de información comercial y cualesquiera otra que pudiera considerarse de su interés.

Consiente de forma inequívoca la presente cláusula, el Aviso Legal y la Política de Privacidad.