DICEN DE NOSOTROS...

La satisfacción de nuestros clientes es uno de nuestros valores, por ello valoramos más si cabe sus experiencias y testimonios finales cuando el trabajo ya ha sido realizado. Aquí tienen algunos de estos testimonios de alguno de nuestros clientes.

Cartonajes Vir, S.A.

Siempre hemos creído en la gestión por procesos y a la hora de poder implantarla efectivamente en nuestra organización nos decantamos por PFSGRUPO porque aunaba los conocimientos de organización, tecnología y compromiso con el cliente. Durante estos años hemos ido montado conjuntamente con PFSGRUPO, un sistema BPMS basado en AuraPortal, sobre diversos procesos transversales en la organización que abarcan casi toda nuestra actividad. Esta automatización de procesos nos ha permitido eliminar costes internos, reducir errores humanos y ganar en velocidad y respuesta ante el cliente.

Capsa

Hemos contado con PFS Grupo en la implantación de una solución informática de presupuestación y planificación financiera. El proyecto ha permitido la integración automática de la información contable, carga de históricos y ratios pre-calculados desde el ERP de la Compañía, facilitando a los usuarios la introducción de datos, la capacidad de simulación y construcción de nuevas versiones así como la construcción de previsiones mensuales de forma ágil y disponer, tras los cierres mensuales, de un plan financiero totalmente actualizado en base a los datos reales y proyecciones basadas en los modelos.

Electricidad Llano

El valor que aporta PFS Grupo a nuestra empresa se basa en la prestación de servicios profesionales integrales en el ámbito fiscal, laboral y mercantil, así como en la implantación y mantenimiento de los sistemas de gestión y en la formación de nuestros empleados.

Hospital General Juan Cardona, Ferrol

Debido a la creciente complejidad de nuestro sistema informático y a la necesidad de renovación del hardware decidimos abordar un proyecto de virtualización de la mano de PFS Grupo. En este proyecto, además de la virtualización de los sistemas existentes,  se afrontó la consolidación del almacenamiento y, dada la criticidad de nuestros sistemas, la implantación de una infraestructura de alta disponibilidad. El proyecto ha sido todo un éxito que nos ha permitido reducir drásticamente el número de servidores físicos, el coste total de propiedad y los costes de operación.

En todo momento el asesoramiento técnico, implicación y asistencia de PFS Grupo ha sido de gran nivel, respondiendo completamente  a nuestras expectativas.

Terras Gauda

PFS Grupo no sólo nos aportó una solución real a un problema que teníamos en nuestra organización sino que además nos implantó la tecnología con la que poder gestionarlo en el día a día y eliminar despilfarros y errores. Hemos agilizado la toma de decisiones y la planificación comercial, lo que nos permite anticiparnos en un sector tan complejo como el nuestro.

Marino Zapatero

PFS Grupo nos ha acompañado en nuestros procesos de mejora interna a lo largo de una década, desde las primeras autoevaluaciones EFQM hasta propuestas avanzadas de gestión que nos permiten ser más sostenibles y eficientes. Además, colaboramos con éxito en propuestas de formación en diversas materias, desde habilidades directivas a responsabilidad social.

Gispasa

El uso de la solución AuraPortal nos ha permitido gestionar paralelamente multitud de contrataciones, con la seguridad de que todo está saliendo correctamente y en plazo. Además hemos conseguido que el 90 % de la documentación que acompaña el proceso sea generada de forma automática por el sistema, con el alivio que eso ha supuesto en nuestra carga de trabajo, amén de poder usar la firma digital y reducir el uso del papel. Nos ha permitido así mismo mantener un registro de E/S digital, que nos está llevando a reducir considerablemente los registros en papel.

En resumen, el Proyecto ha supuesto un gran éxito

Daniel Álvarez

Hemos cumplido con creces nuestros objetivos iniciales, la implantación resulto muy sencilla, el rendimiento asegura el correcto funcionamiento de nuestra infraestructura a pesar del elevado número de máquinas virtuales y la gestión de nuestro almacenamiento es mucho más sencilla desde que está consolidado. Además, las posibilidades de ampliación nos permiten mirar al futuro sin preocupaciones.

Los Telares

Gracias a la virtualización de nuestros sistemas hemos conseguido mejorar la gestión y versatilidad de nuestra infraestructura de TI. Además, ahora contamos con tecnologías que nos permiten reducir riesgos y desarrollar un plan de continuidad de negocio fiable y sencillo.