Sello Asturiano de Movilidad Segura en la Empresa

La creación del “Sello Asturiano de Movilidad Segura en la Empresa”, por parte del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales ha supuesto la participación de PFS GRUPO en el proyecto establecido para la obtención del mismo.

Una vez constituida y reunida la Comisión Evaluadora prevista en sus bases reguladoras, se nos ha comunicado que se concede el “Sello Asturiano de Movilidad Segura en la Empresa” a PFS Grupo, entre otras grandes organizaciones asturianas. A sabiendas de que el vehículo es una herramienta de trabajo más que utilizamos con muchísima frecuencia este proyecto nos ha hecho reflexionar y preocuparnos mas si cabe por nuestra seguridad vial y no solo en el ámbito laboral sino también en el ámbito personal.

El impulso de la dirección de nuestra empresa y el trabajo del personal de PFS Grupo ha hecho posible la definición y la implantación de un plan de movilidad segura que nos ha llevado a obtener este reconocimiento que nos anima a seguir trabajando para incentivar la gestión de la seguridad vial entre nuestros empleados.

0 comentarios en “Sello Asturiano de Movilidad Segura en la EmpresaAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *