PFS GRUPO nuevo partner de UIPATH, líder en RPA

En PFS GRUPO trabajamos con las mejores tecnologías; por eso, nos hemos hecho partners de UiPath.

UiPath es una herramienta de RPA (Robotic Process Automation) que tiene por objetivo automatizar tareas repetitivas y así eliminar la intervención del ser humano.

UiPath es la empresa de software empresarial de mayor crecimiento en la historia. Además es líder en el desarrollo de herramientas visuales de robotización, estando posicionada como número 1 en el cuadrante mágico de gartner para soluciones RPA.

UiPath aporta valor a todos los sectores de actividad ya que elimina el trabajo manual que no tiene valor añadido y aumenta la productividad del usuario a gran velocidad. Las empresas pueden automatizar sus procesos y escalar rápidamente a un gran número de los mismos, sin necesidad de recursos adicionales, siendo UiPath una solución óptima para compañías que no quieren invertir en infraestructura o hardware inicial y no cuentan con recursos dedicados para mantener una infraestructura de automatización.

Los robots de software interpretan, desencadenan respuestas y se comunican con otros sistemas para realizar tareas repetitivas, por ejemplo: asignación de facturas, registro de pedidos y el procesamiento de datos.

¿Quieres saber mas sobre UiPath? Puedes conocer mas sobre ellos en https://www.uipath.com/es/ 

Pablo SierraDirector de Desarrollo de Producto