PFS Grupo es reconocida en la categoría PYME durante la jornada «Tecnodesafíos para Asturias»
🌟 Hoy, en el Día Mundial de la Calidad, celebramos un gran logro 🌟
Nos enorgullece anunciar que PFS Grupo ha sido reconocida en la categoría PYME durante la jornada «Tecnodesafíos para Asturias», organizada por el Club de Calidad con motivo del hashtagDíaMundialdelaCalidad. Aprovechamos para agradecer al Club de Calidad por la excelente organización de esta jornada.
Este reconocimiento refleja nuestro esfuerzo en la formación, la participación y la colaboración, así como nuestro compromiso con la calidad, la mejora continua y la gestión avanzada y responsable dentro del tejido empresarial asturiano.
🎉 ¡Felicitaciones también a los demás galardonados! 🎉
– Química del Nalón por su labor y compromiso con los modelos de gestión, el cumplimiento normativo y la mejora continua.
– Estanislao Piña Patón y Bernardino Pellitero, por su especial compromiso con el Club de Calidad.
👏 Gracias a todo el equipo y a nuestros colaboradores por hacer posible este éxito. ¡Seguimos avanzando juntos hacia nuevos horizontes!
hashtagTecnodesafiosParaAsturias hashtagCalidad hashtagMejoraContinua hashtagInnovación hashtagCompromisoEmpresarial hashtagPymesAsturias hashtagExcelenciaEmpresarial hashtagPFSteAyuda



