Las empresas nunca habían tenido tanta facilidad para automatizar sus tareas con Inteligencia Artificial

La automatización de procesos sin código es una revolución para las empresas en un momento de escasez de personal técnico en el que surgen nuevas y continuas necesidades.

Las compañías de cualquier tamaño ya utilizan la Inteligencia Artificial (IA) en el desarrollo de automatizaciones sin código como una herramienta para operar y generar valor a diario en clasificación de correos electrónicos, análisis de sentimiento, visión artificial, síntesis de documentos, extracción de información automática de documentos y analítica prescriptiva para recomendaciones en la toma de decisiones.

A través de la plataforma de automatización de procesos de negocio AuraQuantic se pueden automatizar tareas con Inteligencia Artificial sin conocimientos previos y realizar el desarrollo de aplicaciones de negocio No Code o sin código.

Esta autonomía es una revolución para cualquier empresa en un panorama donde el personal técnico escasea y urge la necesidad de nuevas y continuas automatizaciones.

Por ejemplo, a partir de servicios de IA genéricos y los modelos específicos de Chat GPT de Open AI y Servicios Cognitivos de Microsoft para las compañías, es posible lograr estas automatizaciones en tiempo récord y sin necesidad de conocimientos de programación. Lo mejor es que luego todo se puede encapsular dentro de un proceso completo automatizado con AuraQuantic.