Electricidad Llano: Un año de éxitos con la colaboración de PFS Grupo

El ejercicio 2020 ha sido un año de cambios y mejoras relevantes para Electricidad Llano, compañía de origen asturiano e implantación nacional dedicada a la realización de soluciones integradas y adaptadas de confort en instalaciones para  clientes públicos y privados.

A principios del ejercicio se trasladó la sede social de la compañía a unas nuevas instalaciones basadas en las tecnologías y sistemas más eficientes del mercado, con aportación de energías renovables y un alto nivel de diseño, encontrándose actualmente situados en el Polígono Ind. Natalio, Avda. de los Pedregales, Viella, Asturias.

Asimismo, a lo largo del presente ejercicio, y con la colaboración de PFS Grupo, ha conseguido importantes logros a nivel de gestión, lo que se traduce en la Certificación de su sistema de gestión de la energía (ISO 50001:2018), Certificación de su Huella de Carbono en el Registro Nacional del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y la adaptación de su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral al nuevo estándar ISO 45001:2018.

Comité de Gestión de Electricidad Llano

Este esfuerzo les sitúa a la vanguardia en la gestión de las empresas de su sector y avala tanto su buen hacer y la satisfacción de sus clientes, como la calidad interna y de organización a nivel corporativo.

¡Enhorabuena!