ORGANIZACIONES COMPROMETIDAS CON LA PROTECCIÓN Y LA SEGURIDAD, BIENVENIDAS A LAS SIGUIENTES FASES: CERTIFICACIÓN DE PROTOCOLOS FRENTE AL COVID-19

Transcurrida la fase de confinamiento las organizaciones tienen que recuperar su actividad económica, pero deben esforzarse en proteger a sus clientes, usuarios, trabajadores, colaboradores y sociedad en general ayudándolos a enfrentarse a una nueva normalidad que a todos nos genera una cierta inseguridad.

Necesitamos organizaciones que transmitan:

  • Confianza entre sus clientes y usuarios, consiguiendo caminar juntos hacia una recuperación económica global.
  • Tranquilidad a su personal, formándolo e informándolo adecuadamente y poniendo a su disposición los recursos necesarios para el desarrollo de sus tareas en un entorno seguro y saludable, aumentando su compromiso y eficiencia.
  • Responsabilidad ante sus colaboradores y subcontratistas, poniendo a su disposición protocolos específicos, para desarrollar sus trabajos de forma ágil, coordinada y segura.
  • Compromiso Social, para trabajar todos juntos en evitar la propagación

Entramos en nuevas fases y el diseño de adecuadas medidas de contingencia, permitirá la continuidad de la imprescindible actividad económica, al igual que la fase anterior de confinamiento ha permitido el control de la pandemia.

Las organizaciones comprometidas con la seguridad no solo protegen a los demás,  sino que se protegen a si mismas.

Así mismo, hay que mencionar que las organizaciones comprometidas con la seguridad no solo protegen a los demás, lo más importante en la situación actual, sino que se protegen a si mismas, minimizando el riesgo de sanciones contempladas en la legislación vigente.

Por todo esto, las organizaciones deben de adaptase rápidamente a la nueva situación, generando confianza en el desarrollo de su actividad. Para hacerlo de forma rigurosa deben de implantar sistemáticas de trabajo seguras, para todas las partes implicadas y contrastar su adecuación y correcta puesta en marcha por parte de un organismo independiente.

PFS Grupo cuenta con personal cualificado y dilatada experiencia para acompañarte en este nuevo reto.

VER FOLLETO INFORMATIVO

Por: Gema Fueyo
gemagranado@pfsgrupo.com