DELEGADO/A COMERCIAL – DOMOTICA
- Grado en Ingeniería en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Tecnologías Industriales, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática o Arquitectura Técnica.
- Experiencia previa en el sector eléctrico y de automatización
- Conocimientos en KNX
¿Qué valoramos?
- Carnet de conducir.
- Altos conocimientos de Office (Word- Excel).
- Que seas una persona dinámica, con don de gentes para crear relaciones sólidas y capacidad de organización de tu trabajo con autonomía e iniciativa.
¿Cómo será tu día a día?
- Prospección de mercado, búsqueda de nuevos clientes, visitas y captación.
- Elaboración de propuestas a potenciales clientes.
- Dar apoyo en las obras al personal de instalación.
- Seguimiento a clientes y proyectos de domótica y automatización ubicados en la Comunidad de Madrid y alrededores.
- Máxima relación con distribuidores, estudios de arquitectura, oficinas técnicas, promotoras y constructoras.
- Asistencia a eventos y ferias según necesidades de la empresa
- Reporte al responsable de la delegación de Madrid.
¿Qué te ofrecemos?
- Integración a un equipo de profesionales con la máxima dedicación al diseño y desarrollo de la más alta tecnología domótica
- Ubicación delegación de Madrid: Boadilla del Monte
- Horario laboral de L a J de 8:30 a 14:00 y de 14:30 a 17:30. V de 8:30 a 14:30
- Incorporación inmediata
- Atractiva remuneración en función de la experiencia laboral. Se incluye seguro médico y vehículo de empresa.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo remoto.

