SERVICIOS » TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

SOLUCIONES ERP PRIMAVERA BSS

logoprimaveraHaciendo la sinergias de un equipo consultor de organización y productividad, conjuntamente con el departamento de TI, PFSGRUPO implanta satisfactoriamente soluciones de ERP de PRIMAVERA BSS.

PRIMAVERA BUSINESS SOFTWARE SOLUTIONS es una multinacional especializada en el desarrollo de soluciones de gestión y plataformas para la integración de procesos empresariales. Con un equipo altamente experimentado y cualificado, PRIMAVERA BSS tiene presencia directa en España, Portugal, Angola, Mozambique, Cabo Verde, Guinea Bissau y Brasil, e indirecta a través de Partners Certificados en cerca de 20 países.

Contando con más de 40.000 clientes que utilizan diariamente las soluciones PRIMAVERA para optimizar sus procesos de negocio, se ha consolidado como líder en el mercado de gestión empresarial en diferentes países de Europa, América y África.

Con una clara orientación hacia la Innovación y la Calidad, PRIMAVERA dispone de un amplio portfolio que se extiende desde las micro, pequeñas y medianas empresas, y empresas de gran dimensión y grupos empresariales, a sectores como el de construcción, industria, mantenimiento, comercio minorista y restauración. Unido a esta oferta global, la elevada extensibilidad de la plataforma en la cual se asientan las aplicaciones permite la creación de soluciones exclusivas, configuradas exactamente a medida de las necesidades de cada empresa.

  • Soluciones ERP para pequeñas, medianas y grandes empresas.
  • Soluciones Verticales para los sectores de Construcción, Industria y Retail.
  • Soluciones Especializadas para la Gestión del Mantenimiento y de los Procesos de Calidad.
  • Soluciones TPV para los sectores de la Restauración y Comercio Minorista.
  • Soluciones y Plataformas self-service y colaborativas.
  • Oferta en Cloud: Servicio integrado y completo que ofrece, en conjunto con las aplicaciones de software, un amplio paquete de servicios que incluyen infraestructura, alojamiento, instalación de las aplicaciones y actualizaciones, base de datos, almacenamiento, storage, mantenimiento y soporte.

primavera

En PFS GRUPO estamos especializados en la consultoría de organización en empresas de diversos tamaños y sectores. Extendemos nuestro conocimiento de procesos empresariales hasta la mejora y redefinición de estos procesos previamente a la implantación de los mismos sobre la tecnología ERP de Primavera.

Nuestro principal valor está en la gestión del proyecto y el cambio conjuntamente con el cliente. Aportamos un alto valor en la consultoría previa de implantación y posteriormente en la adpatación de la solución ERP a las necesidades reales del cliente.

Nuestro equipo de soporte post-implantación está formado por los consultores que previamente intervinieron en la implantación lo que nos permite reducir el tiempo de respuesta y conocer perfectamente la casuística de cada proyecto.

mip8

Para más información sobre primavera pinche en el siguiente enlace: Primavera BSS España

¿Necesita más información?

Si tiene alguna duda o necesidad en el área de Tecnologías de la Información, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 902 108 045, por email o rellenando el siguiente formulario:

[contact-form-7 404 "Not Found"]