SERVICIOS

FORMACIÓN

La adecuada formación del personal, es una garantía de futuro para las Organizaciones.

Desde PFS Grupo colaboramos con nuestros clientes en la implantación de sus políticas de Formación, que apoyen la profesionalización de sus equipos, mejorando la satisfacción y el compromiso de sus plantillas, aportando en definitiva, experiencia y herramientas para la mejora de sus resultados.

Entre los servicios desarrollados en este área se encuentran:

 

Diseño, desarrollo y ejecución de planes de formación

formacion

Planteamos diseños formativos a medida para nuestros clientes con la finalidad de aportarles soluciones estratégicas ad hoc en consonancia con sus propios objetivos de negocio, todo ello gracias a nuestra amplia experiencia en el ámbito formativo, nuestro impecable equipo de Formadores y Consultores Senior y la prorrogada práctica como Consultora de Referencia, factores que propician que podamos trabajar con nuestros estándares de calidad en cualquier punto del territorio nacional.

Nuestro equipo de Formadores y Consultores provienen en todos los casos del ámbito laboral del que son especialistas, esto hace que nuestras intervenciones, aunque apoyadas lógicamente en concepciones teóricas, tengan siempre un enfoque metodológico práctico que facilita el traspaso de conocimientos del aula al puesto de trabajo, al entorno real.

 

Gestión Integral de la formación continua y ocupacional

Nuestra amplia experiencia en la gestión de diversos Programas Formativos nos otorga total capacidad para la correcta gestión en cualquier tipo de entorno-marco  -FORMIC, FSE, Certificados de Profesionalidad (SEPE), FTFE, etc- permitiéndonos este hecho ofrecer al cliente, en todos los casos,  la solución más económica y rentable para el cumplimiento de sus objetivos.

El equipo humano con conforma el Área de Formación de PFS Grupo está integrado por personas de alta cualificación con doble matiz: Pedagogía y Recursos Humanos, binomio perfecto para el óptimo desempeño.

Todo este “know-how” es lo que hace posible que estemos presentes tanto en pequeñas pymes como en grandes Multinacionales y Organizaciones Empresariales  como el principal o único proveedor de formación.

dipom

CONTRATOS PARA LA FORMACIÓN Y EL APRENDIZAJE

Asesoramos y apoyamos a nuestros clientes en la gestión y tramitación de los Contratos para la Formación y el Aprendizaje. Se trata de una modalidad de contratación que ofrece incorporar a la empresa recursos humanos alternando el desarrollo del trabajo diario con una formación teórica vinculada a la obtención del Certificado de Profesionalidad.

En PFS Grupo estamos acreditados en diversas especialidades para impartir la formación en modalidad Teleformación, a través de nuestra plataforma e-learning, que cumple todos los requisitos exigidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para la impartición de éstas acciones formativas.


Campus de formación online pfs grupo

La mejor formación a través de las más avanzadas tecnologías nos permiten ofrecerle nuestros cursos homologados a distancia a través del Campus de Formación Online de PFSGRUPO.

Accede a todos nuestros cursos online y gestiona tu formación a través de nuestra plataforma. Accede haciendo clic sobre la imagen del campus:

Campus online

 

También puedes acceder directamente al campus virtual ingresando tu usuario y contraseña:

 
 

¿Necesita más información?

Si tiene alguna duda o necesidad en el área de Formación, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 902 108 045, por email o rellenando el siguiente formulario: