SERVICIOS » ESTRATEGIA DIGITAL

DESARROLLO WEB Y COMERCIO ELECTRÓNICO

Una empresa sin página web o con una web “espartana” está cimentando su desaparición en un mundo cada vez más digital. Su negocio tiene que tener visibilidad digital y esta tiene que ser acorde a las necesidades de cada momento, a nivel de funcionalidades y por supuesto de diseño. Dejar de lado la imagen digital o no darle la importancia que realmente tiene, está costando caro a muchas empresas que no acaban de comprender que no es una opción, que la venta hoy en día también es digital, en todo su espectro: venta directa online, venta inducida por prescripción online, venta después de una correcta información online. ¿Quiere que su empresa siga vendiendo?

Hoy se consulta cada compra o cada empresa desde el ordenador, desde la tablet o desde el smartphone, su empresa tiene que estar preparada para recibir clientes que ya no llegan por la calle en donde está asentado su negocio. La buena noticia para usted es que seguramente no necesitará grandilocuentes desarrollos que supongan una gran inversión para su empresa, nos adecuamos a todas las necesidades y a todo tipo de empresas, ofreciendo lo que realmente necesitan con unos baremos de calidad muy altos pero a su vez económicos.

Primamos el diseño y la funcionalidad por encima de todo. Ofrecemos soluciones a medida de las necesidades de la empresa de hoy: robustas, bonitas, cuidando el mínimo detalle y asequibles para cualquier empresa o emprendedor. Creamos diseños webs con todas las garantías Trabajamos en WordPress, Prestashop, Magento y HTML5. Creamos páginas web adaptadas para móviles y tablets, creamos tiendas electrónicas y asesoramos en la venta y puesta en escena del producto, creamos blogs, creamos proyectos a medida, creamos estructuras digitales de nuestro tiempo.  

¿Necesita más información?

Si tiene alguna duda o necesidad en el área de Estrategia Digital, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 902 108 045, por email o rellenando el siguiente formulario:

[contact-form-7 404 "Not Found"]