SERVICIOS

ESTRATEGIA DIGITAL

Creamos la identidad digital de tu organización

A través de la empresa del grupo ITXFROM, convertimos empresas “analógicas” en digitales trabajando en sus procesos, empleados, directivos y relaciones con el mercado.

La era industrial está quedando atrás, estamos inmersos en un profundo cambio social y empresarial basado en la digitalización de nuestro mundo. Los procesos están cambiando, las formas de vender también. La publicidad es diferente y la comunicación ahora se enfoca sobre el individuo y no sobre el colectivo. Los intermediarios desaparecen para ser substituidos por servicios online que satisfacen las necesidades de sus clientes. El mundo ha cambiado… y el cambio no ha hecho más que empezar. Ayudamos y empujamos a su empresa a adaptarse a un mundo digital desde todos los frentes, no nos quedamos en el desarrollo web, a su disposición quedan todo nuestro catálogo de servicios. 

Convertimos empresas “analógicas” en digitales trabajando en sus procesos, empleados, directivos y relaciones con el mercado. ¿Cómo? Analizando el núcleo del negocio desde el interior de la empresa para adecuarla y adaptarla a las necesidades de nuestro tiempo. Implantamos un plan de desarrollo en función de sus necesidades, planteando diferentes fases de actuación para crear pilares sólidos que actúen como dinamizadores de su negocio. Si sus necesidades son más puntuales, también podemos ofrecerle:

 

Desarrollo web y Comercio Electrónico

desarrolloweb

Una empresa sin página web o con una web “espartana” está cimentando su desaparición en un mundo cada vez más digital. Su negocio tiene que tener visibilidad digital y esta tiene que ser acorde a las necesidades de cada momento, a nivel de funcionalidades y por supuesto de diseño. Dejar de lado la imagen digital o no darle la importancia que realmente tiene, está costando caro a muchas empresas que no acaban de comprender que no es una opción, que la venta hoy en día también es digital, en todo su espectro: venta directa online, venta inducida por prescripción online, venta después de una correcta información online. ¿Quiere que su empresa siga vendiendo?

Hoy se consulta cada compra o cada empresa desde el ordenador, desde la tablet o desde el smartphone, su empresa tiene que estar preparada para recibir clientes que ya no llegan por la calle en donde está asentado su negocio. La buena noticia para usted es que seguramente no necesitará grandilocuentes desarrollos que supongan una gran inversión para su empresa, nos adecuamos a todas las necesidades y a todo tipo de empresas, ofreciendo lo que realmente necesitan con unos baremos de calidad muy altos pero a su vez económicos.

Primamos el diseño y la funcionalidad por encima de todo. Ofrecemos soluciones a medida de las necesidades de la empresa de hoy: robustas, bonitas, cuidando el mínimo detalle y asequibles para cualquier empresa o emprendedor. Creamos diseños webs con todas las garantías Trabajamos en WordPress, Prestashop, Magento y HTML5. Creamos páginas web adaptadas para móviles y tablets, creamos tiendas electrónicas y asesoramos en la venta y puesta en escena del producto, creamos blogs, creamos proyectos a medida, creamos estructuras digitales de nuestro tiempo.  

Imagen

slide09

Diferenciación y penetración en el mercado son dos de las claves que tenemos en mente a la hora de trabajar la imagen de una empresa. En un mundo de productos y servicios masificados, necesitamos diferenciarnos y penetrar en el mercado con una imagen actual y definida en función de las necesidades de la empresa. Hoy en día, además de tener un buen producto o servicio, hay que tener capacidad de venderlo y ahí es donde la imagen asociada a la empresa o al producto o servicio, se convierte en tu mejor comercial.

Creamos logotipos, imágenes corporativas, fotografía, vídeo, cartelería, imágenes para redes sociales y en general todo tipo de elementos de diseño que ayudarán a tu empresa a definirse mejor en el mercado y a aumentar su visibilidad.

Si tienes un proyecto en mente en cualquier estado o necesitas dar un giro a la imagen de tu empresa, te podemos ayudar.

 

Comunicación

comunica

La comunicación de la empresa nunca ha sido banal, pero en un cambio estructural de las leyes del mercado tan grande como el que estamos viviendo, se convierte en un elemento fundamental a la hora de mantener el status que la empresa ha logrado durante sus anteriores años y ampliar los objetivos marcados. El posicionamiento hoy en día tiene como base el mundo digital y una correcta estrategia en Internet es exportable hacia el mundo físico. Diseñamos campañas que comienzan en ON y avanzan al OFF o viceversa, pero uno sin el otro hoy en día es algo impensable.

Estrategias de Redes Sociales, lanzamientos de productos a través de Landing Pages o de su propia web y siempre orientadas hacia su empresa en todos los frentes. Gestionamos publicidad, comunicación a todo tipo de medios, presentaciones de empresa o eventos… una comunicación de este siglo.

Preséntenos su caso o déjenos estudiarlo para darle el mejor soporte posible para que su empresa comunique a sus clientes todo lo que realmente puede ofrecer.

Formación Digital

formaciondigital

“Cada etapa de la evolución se construye sobre los frutos de la etapa anterior, de manera que el ritmo de progreso de un proceso evolutivo termina con el tiempo aumentando de una manera que es al menos exponencial”  Raymond Kurzweil 

Ofrecemos cursos especializados y de alto nivel estratégico que profundizan en necesidades concretas de la empresa actual. Con un temario desarrollado minuciosamente por especialistas en la materia, el profesional se va a encontrar con temarios para solventar los problemas reales de la empresa en nuestro tiempo.

Innovación, Canvas Model, teletrabajo, blogs, redes sociales, comercio electrónico, productividad, html... un amplio abanico de formación digital a su alcance.

Eventos

eventos

Realizar un evento o una presentación de empresa requiere experiencia y capacidad de realización. Todo debe estar programado y debe funcionar como un engranaje perfecto para evitar los puntos muertos y que sus clientes o espectadores pierdan el interés o abandonen el acto. Tenemos una dilatada experiencia en realización de todo tipo de eventos y presentaciones, ponemos a su disposición un amplio catálogo de servicios para adecuarnos a sus necesidades.

Complementamos su labor o creamos todo el proyecto desde cero, usted elige. Nosotros ponemos a su disposición un equipo de trabajo en función de las necesidades que tenga y coordinamos el trabajo para lograr un resultado final de primer nivel, independientemente de la envergadura del evento: Presentaciones comerciales de producto o servicio, conferencias, mesas de debate o eventos. 

Hemos realizado eventos en sectores tan diversos como: empresa, emprendimiento, internet, educación, ocio, moda, construcción/inmobiliaria, deportes… No tenemos problema para adecuarnos a su empresa, trabajamos a medida de sus necesidades.

¿Necesita más información?

Si tiene alguna duda o necesidad en el área de Estrategia Digital, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 902 108 045, por email o rellenando el siguiente formulario:

[contact-form-7 404 "Not Found"]