SERVICIOS » CONSULTORIA

Efqm

¿Qué ofrecemos?

  • Formación en el Modelo EFQM y en Proceso de Autoevaluación. Elaboramos cursos adaptados a las necesidades de la Organización basados en la participación y la práctica
  • Formación oficial inicial y avanzada de evaluadores por Licenciatario Acreditado CEG en Formación.
  • Asistencia en Proceso de Autoevaluación (Herramienta PERFIL) y Asistencia Tutorizada en Consenso de Puntuación. Aplicamos las diferentes metodologías derivadas de los distintos enfoques de la autoevaluación: simulación de presentación a premio, matriz de autoevaluación, PERFIL, cuestionarios de autoevaluación adaptados a la organización.
  • Informe de Homologación Puntuación por Licenciatario Acreditado CEG
  • Asistencia en la Priorización, Diseño y seguimiento de Planes de MejoraEFQM. Metodología diseñada con el fin de involucrar y hacer participar la Organización en la definición de los parámetros y elementos que configuran el Plan de Acción
  • Asistencia en la redacción de Memoria Conceptual300+, 400+, 500+. Memorias y demás documentación elaboradas en colaboración con la Organización con el fin de que esta pueda acceder a reconocimientos externos (sellos de excelencia, premios....).
  • Colaboración en el proceso de obtención de sellos de excelencia. Contamos con un equipo experimentado en asesorar en el proceso de obtención de sellos de excelencia.
 

¿Cuál es nuestro valor añadido?

PFS GRUPO, en su compromiso por la Gestión de la Excelencia, se ha consolidado como Consultora Asociada del Club Excelencia en Gestión (CEG) y que en términos del propio Club supone:

"El CEG ha clasificado a las organizaciones de consultoría y servicios profesionales socias en dos grupos, atendiendo a su nivel de implicación y compromiso en el despliegue de su Propuesta de Valor a la sociedad.

Así, como máximo exponente de dicho nivel de compromiso e implicación,  las CONSULTORAS ASOCIADAS son organizaciones de consultoría y servicios profesionales, caracterizadas por su máximo nivel de compromiso con la Misión del CEG y su despliegue, traducido en volumen de profesionales acreditados en los diferentes Ejes Estratégicos (Licenciatarios), así como en su actividad de promoción y prestación de los productos y servicios de la propuesta de valor que el CEG pone a su disposición".

Esto supone que PFS GRUPO está dentro de un reducido de consultorías que pueden proporcionar servicios acreditados para la Asistencia en los Procesos de Autoevaluación, Homologación de la Puntuación por Licenciatario Homologado y asistencias en el diseño y seguimiento de planes de mejora y/o Memorias EFQM, así como Servicios Formativos de Cursos Oficiales de Formación en EFQM por Licenciatario Homologado, con condiciones técnicas aseguradas por el CEG y bajo condiciones económicas ventajosas a través de los descuentos autorizados por el CEG a las consultoras asociadas por su compromiso en el desarrollo del modelo EFQM.

¿Necesita más información?

Si tiene alguna duda o necesidad en el área de Consultoría, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 902 108 045, por email o rellenando el siguiente formulario: