Semana Europea de Prevención de Residuos 2017

Grupo PFS colabora, un año más con La Semana Europea de la Prevención de Residuos que se celebra entre los días 18 y 26 de noviembre.

COGERSA promueve y coordina en Asturias el desarrollo de esta campaña. Este año bajo el lema ¡DALE UNA NUEVA VIDA! animamos a las organizaciones asturianas a participar realizando alguna actividad durante esos días relacionada con la reutilización y reparación de objetos usados o estropeados, una buena práctica que permite alargar su vida útil.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Cualquier empresa u organización puede participar desarrollando entre los días 18 y 26 de noviembre alguna acción propia o sumándose a la acción común propuesta por COGERSA.

Acción Común propuesta por COGERSA: ¡Recogida de juguetes para darles una nueva vida!, que tendrá un fin solidario y contará con la ayuda y participación de la “Fundación Crecer Jugando” que siguiendo con la campaña “Comparte y Recicla” ofrece la recogida y distribución gratuita de los juguetes recogidos, que serán distribuidos por la Fundación SEUR entre las asociaciones y entidades colaboradoras que trabajan con la infancia y con los colectivos sociales menos favorecidos.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN:

Web COGERSA: pinchando AQUÍ

0 comentarios en “Semana Europea de Prevención de Residuos 2017Añade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *