Sello de Excelencia Europea EFQM 300+ a los Centros Integrados de Formación Profesional

Los Centros Integrados de Formación Profesional Mantenimiento y Servicios a la Producción de Langreo, Cerdeño de Oviedo y El Mar de Gijón obtienen el Sello de Excelencia Europea EFQM 300+, otorgado por Aenor y el Club Excelencia en Gestión, en reconocimiento a la calidad de la gestión de estos. Este Sello avala la buena gestión de estos centros integrados, reconociéndose el trabajo y compromiso llevado a cabo tanto por lo equipos directivos como por el profesorado de los centros.

PFS Grupo ha prestado asesoramiento técnico durante todo el proceso de autoevaluación y elaboración de la memoria que ha durado varios meses hasta la visita del equipo evaluador y el informe final, favorable a la concesión de este reconocimiento de calidad en la gestión, en el ámbito europeo.

Se plasma en esta concesión el compromiso más que evidente que la formación profesional tiene con la calidad y con la mejora en la prestación del servicio, poniendo de relieve su apuesta por la mejora continua y por la prestación de un mejor servicio de formación y orientación a todo el alumnado.

0 comentarios en “Sello de Excelencia Europea EFQM 300+ a los Centros Integrados de Formación ProfesionalAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *