Hospital General Juan Cardona

Área: TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

hospital general juan cardona

TIPO DE PROYECTO

Implantación de una infraestructura virtual de alta disponibilidad con almacenamiento SAN consolidado y un sistema de backup y replicación.

SITUACIÓN DE PARTIDA

El Hospital General Juan Cardona (con algo más de 400 empleados), es una de las tres primeras empresas privadas de la comarca ferrolana y uno de los hospitales de referencia de la sanidad gallega. Ocupa el número 11, a nivel nacional -dentro de la categoría de “Grandes Hospitales Comarcales”- en el prestigioso: “Top 20 Hospitales”.

Dado el aumento de la complejidad de su sistema informático y la necesidad de una renovación completa del hardware el área de informática de PFS Grupo les propuso la migración hacia una infraestructura vitualizada de alta disponibilidad con almacenamiento consolidado en una cabina completamente redundada VNXe de EMC y la implantación de la herramienta de backup y replicacion avanzados, específica para entornos virtuales, Veeam Backup & Replication.

RESULTADOS

  •  Implantación de un sistema en alta disponibilidad sin puntos de fallo único.
  •  Consolidación y ampliación del almacenamiento optimizándolo, facilitando su gestión y asegurando su crecimiento a futuro
  •  Reducción del tamaño y tiempo de realización de las copias de seguridad.
  •  Implantación de un sistema eficaz de réplicas.
  •  Flexibilización de la gestión y aprovechamiento de los recursos.
  •  Reducción de los costes operativos y de mantenimiento.

SU ORGANIZACIÓN PUEDE SER OTRO DE NUESTROS CASOS DE ÉXITO

Póngase en contacto con nosotros y solicite una consulta:

Contáctenos