PFS GRUPO, una década como Partner de AuraPortal

 

Inicio

PFS Grupo nace en el año 2004, como fusión de dos destacados despachos profesionales con más de 30 años de experiencia. Nuestros servicios están orientados a la generación de valor en nuestros clientes, que se traduzca en una mejora de sus resultados, su productividad o posición en el mercado.

PFS Grupo es una firma de servicios profesionales avanzados; Consultoría, Legal / Tributario, Tecnología, Formación. Nuestro carácter multidisciplinar nos permite abordar, con visión global, las diferentes problemáticas y crecientes complejidades que nuestros clientes nos plantean en prácticamente todos los sectores del mercado.

Unión con Aura

PFS Grupo siempre ha prestado servicios de diseño y mejora de procesos en sus clientes, ayudándoles en el rediseño de sus flujos de información, responsabilidades o documentos,  pero se consideraba imprescindible una solución tecnológica que permitiera implantar, en poco tiempo y de manera efectiva, las mejoras propuestas.

Es a finales de 2.007 cuando se conoce a la empresa AURA y su innovadora solución para automatizar procesos o BPMS (Business Process Management Suite) AuraPortal, tras un análisis de diversas herramientas del mismo sector de mercado a mediados del año 2.008 se decide apostar por la solución AuraPortal y por la empresa AURA.

 

En palabras de Pablo Sierra, director de desarrollo de producto y socio de PFS Grupo: “las funcionalidades que ofrece AuraPortal sobre sus competidores son muy obvias, pero lo más importante para nosotros es poder tener un compañero de viaje con el que entenderse y poder crecer conjuntamente. Con AURA, además de un producto tecnológicamente avanzado vemos una compañía de respaldo con la que es sencillo comunicarse y avanzar. Así en 2.008 firmamos nuestra alianza y hasta hoy ha sido un placer trabajar conjuntamente”.

Actualidad

Hoy PFS Grupo, gracias en gran medida a AURA, es una empresa especializada en la mejora de procesos y automatización de los mismos. Desde 2.008 ha realizado diversas implantaciones en diferentes sectores de actividad y tamaños de empresa. Indicar que en el año 2.015 ha desarrollado un vertical sobre AuraPortal, llamado GCAP (www.gcap.es) enfocado a la gestión de la contratación pública, recientemente adaptado a la nueva ley de contratos públicos LCSP  e implementado en diversas entidades del sector público, especialmente Hospitales.

Futuro

Según Roberto Rodríguez, director ejecutivo y socio de la organización: “Llevamos 10 años con AuraPortal intentando ser pioneros en disciplinas que hoy en día son vitales para las organizaciones, términos como transformación digital, cumplimiento normativo, mejora de procesos, etc. forman parte de las empresas y son ya una necesidad, no una expectativa de futuro. Creemos que el futuro de las organizaciones son las rápidas adaptaciones a los cambios del entorno por lo que este tipo de soluciones siempre serán imprescindibles.”

Deseo

En palabras de Pablo Sierra: “¡Ojalá sigamos otros 10 años más como Partners de AuraPortal cosechando nuevos éxitos en proyectos que refuercen nuestra propuesta!”

Claves

Las Claves que nos han permitido alcanzar nuestros objetivos en las disciplinas BPMS han sido:

  • La constante formación en AuraPortal y en metodologías agiles.
  • La sensibilización de los clientes con una nueva manera de hacer las cosas y la importancia de gestionar los procesos.
  • La mejora continua de la tecnología.
  • La capacidad para comunicarse con los interlocutores de los clientes de diferentes departamentos: Operaciones, IT, Gerencia, etc.

Presencia

En la actualidad PFS Grupo tiene oficinas en Oviedo, Coruña, León, Ponferrada y Madrid. La mayoría de nuestros clientes son nacionales y especialmente en la zona Noroeste de España.

1 comentario en “PFS GRUPO, una década como Partner de AuraPortalAñade el tuyo →

  1. Felicidades!!

    Desde AuraPortal confiamos en vosotros y esperamos seguir muchos años trabajando juntos generando negocio y dando confianza y seguridad a nuestros clientes para que ellos también sigan creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *