PFS Grupo se adhiere a la Carta Europea de Seguridad Vial

Hace apenas un mes, firmábamos la adhesión a la Carta Europea de Seguridad Vial. La Carta pretende promover el compromiso de la sociedad civil para mejorar la seguridad vial en toda Europa. Su misión se basa en la comunidad: la necesidad de que las partes interesadas y miembros de la sociedad civil unamos nuestras fuerzas y asumamos una responsabilidad compartida de cara a la seguridad vial

Hasta la fecha, más de 3 400 entidades públicas y privadas se han comprometido con la Carta y han llevado a cabo acciones e iniciativas de seguridad vial dirigidas a sus miembros, empleados y al resto de la sociedad civil.

En concreto, la Carta tiene como objetivo

• Fomentar y apoyar a asociaciones, escuelas, universidades, empresas de todo tipo y tamaño, y autoridades locales europeas a tomar medidas de seguridad vial en Europa.

• Reconocer las contribuciones de la sociedad civil a la seguridad vial.

• Facilitar la adquisición y el intercambio de conocimientos en materia de seguridad vial en la Unión Europea entre los miembros de la sociedad civil.

• Facilitar un diálogo verdadero para la transferencia de experiencias y prácticas de seguridad vial en todas las esferas de gobierno en la Unión Europea.

Para mas información sobre la Carta Europea puedes visitar http://www.erscharter.eu/es

0 comentarios en “PFS Grupo se adhiere a la Carta Europea de Seguridad VialAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *