La pasada semana se entregaron los Diplomas a las entidades miembro del Instituto de Responsabilidad Social, del que PFS GRUPO forma parte desde sus comienzos. Nuestra organización se muestra comprometida con su entorno y partes interesadas, promoviendo acciones para el cumplimiento de sus necesidades y expectativas y, por tanto, nos parece fundamental formar parte de este grupo de entidades que responden a este mismo compromiso.

En un entorno competitivo tan variable y exigente, es el valor añadido el que marca la diferencia frente a los competidores directos. Una de las alternativas de las organizaciones para la aportación de ese valor “extra” a sus clientes y otras partes interesadas es la realización de políticas de Responsabilidad Social Empresarial.

PFS GRUPO aporta soluciones encaminadas a mejorar el desempeño social de nuestros clientes, favoreciendo su integración en la sociedad y consiguiendo, con ello, un mayor rendimiento empresarial a través de políticas de RSE que tengan impacto en sus principales Grupos de Interés. Asimismo, tenemos en cuenta la aportación de las organizaciones a los OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE “ODS” con el objeto de aportar un camino estratégico coherente con la misión de cada entidad y que, de esta forma, se entienda y valore por las partes interesadas.