Newsletter

Subscríbase al boletín empresarial de PFS GRUPO

Introduzca su nombre y email y le mantendremos informado de forma trimestral sobre las últimas noticias y novedades relativas a la gestión empresarial.

[contact-form to='info@pfsgrupo.com'][contact-field label='Nombre y Apellidos' type='name' required='1'/][contact-field label='Email' type='email' required='1'/][contact-field label='He leido y acepto las condiciones de privacidad' type='checkbox' required='1'/][/contact-form]
CONDICIONES DE PRIVACIDAD: De conformidad con lo establecido en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos que se solicitan en este formulario son necesarios para dar contestación a la consulta/solicitud que nos remite y formarán parte de los ficheros de GRUPO PFS CANTÁBRICO GESTIÓN EMPRESARIAL, S.L., como Responsable de Ficheros, para uso interno, así como para la gestión administrativa derivada de la contestación a la consulta que nos formula, así como para, en su caso, la gestión derivada de la oferta de aquellos servicios que entendamos encajen dentro del perfil que nos señale. Le informamos que sus datos serán cedidos a las entidades Eudita PFS Auditores S.L.P, Multiplica Consultores 2009 S.L.U y PFS Internacional Gil de Jaz S.L.U para una correcta prestación del servicio. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales que como consecuencia de la cumplimentación de dicho formulario a través de esta página Web queden registrados, se ejercerán en la dirección de GRUPO PFS CANTÁBRICO GESTIÓN EMPRESARIAL, S.L., indicada en la página principal de la presente Web.
 

Podemos convertir a su empresa en un caso de éxito