Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana

Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30/10/2015, se aprueba el texto refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana (BOE nº 261, de 31/10/2015).

El pasado 31 de Octubre de 2015 se publica en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto que deroga el Real Decreto legislativo 2/2008, de 20 de junio por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Suelo. Entre las actualizaciones introducidas, cabe subrayar las relativas al impulso al desarrollo sostenible, competitivo y eficiente del medio urbano, mediante el impulso y el fomento de las actuaciones que conducen a la rehabilitación de los edificios y a la regeneración y renovación de los tejidos urbanos existentes, cuando sean necesarias para asegurar a los ciudadanos una adecuada calidad de vida y la efectividad de su derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.
También se establece en esta ley las bases económicas y medioambientales del régimen jurídico del suelo, su valoración y la responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas en la materia.

0 comentarios en “Ley de Suelo y Rehabilitación UrbanaAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *