GRUPO PFS colabora con Hijos de Luis Rodríguez en la definición de su Estrategia de RSE

Hijos de Luis Rodríguez (supermercados masymas) ha decidido dar un fuerte impulso a la responsabilidad social empresarial, constituyendo un Comité de RSE (Responsabilidad Social Empresarial), liderado por su consejera delegada, Eva Rodríguez, en el que se encuentran representados los diferentes departamentos de la compañía, proporcionando así un enfoque integral en la gestión.

En este contexto, y en su apuesta por los modelos de gestión avanzados, la organización cuenta con el apoyo de GRUPO PFS en la asistencia técnica para la definición de su proceso de RSE y la integración de los objetivos concretos de responsabilidad social en la Estrategia Corporativa.

El Comité de RSE, recién constituido, tiene como primer cometido liderar la redacción y publicación de su 2º Informe de RSE, con el objeto de crear un documento que refleje la estrategia de la empresa en materia de responsabilidad social empresarial, bajo el estándar de los 10 Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS2030).

El informe de RSE 2017, que verá la luz en el segundo semestre del ejercicio, contemplará las principales acciones desarrolladas el pasado año bajo los cuatro pilares de RSE sobre los que se basa su estrategia: sostenibilidad, salud, desarrollo juvenil e igualdad.

0 comentarios en “GRUPO PFS colabora con Hijos de Luis Rodríguez en la definición de su Estrategia de RSEAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *