Iniciativa interna para eliminar el residuo de vasos de plástico en nuestras oficinas

PFS GRUPO somos una organización que apuesta por el respeto al medio ambiente y reducción paulatina de nuestro impacto medioambiental. En este sentido, y de forma alineada con las Directiva Europeas de ECONOMÍA CIRCULAR y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS2030), hemos puesto en marcha una iniciativa interna para eliminar el residuo de vasos de plástico en nuestras oficinas.

Para ello, haremos entrega a todos los miembros de nuestra plantilla de una botella de aluminio reutilizable con nuestra nueva imagen corporativa. Además, nuestras visitas dispondrán de vasos de papel de bosques sostenibles para su utilización.

De esta forma conseguimos reducir en origen la generación de residuos de vasos de plástico y la concienciación, tanto de nuestro personal como de todos nuestros clientes y aquellas partes interesadas que visitan nuestras instalaciones.

En PFS GRUPO asesoramos a las organizaciones para la puesta en marcha de medidas que contribuyan a la mejora de su impacto medioambiental y el enfoque a la Economía Circular y el Desarrollo Sostenible.

Para más información: PAULA NIETO

 

 

0 comentarios en “Iniciativa interna para eliminar el residuo de vasos de plástico en nuestras oficinasAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *