Docente de Certificado de Profesionalidad. ¿Conoces los requisitos que debes cumplir?

El Certificado de Profesionalidad es un documento que acredita que un trabajador tiene las competencias adecuadas para desempeñar un puesto de trabajo en concreto. Es por ello que a los formadores de Certificados de Profesionalidad se les exige, no solo tener competencias docentes, sino que además deberán tener experiencia en el puesto relacionado con la formación que van a impartir.

Si te apasiona tu trabajo y tienes capacidad para transmitir tanto los contenidos teóricos como las habilidades que dominas dentro de un puesto, tu futuro puede estar en convertirte en Docente de la Formación para el Empleo.

Para poder impartir la formación correspondiente a cada uno de los módulos formativos de los certificados de profesionalidad deberás acreditar tu experiencia y/o formación como Docente además de la experiencia en el puesto a través de la Vida Laboral, contratos, certificados de tareas…

Si quieres conocer en detalle los requisitos que debes cumplir para impartir Módulos Formativos de Certificados de Profesionalidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

0 comentarios en “Docente de Certificado de Profesionalidad. ¿Conoces los requisitos que debes cumplir?Añade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *