CÓDIGO ÉTICO

PFS Grupo, cuenta con un código de Conducta, basado en nuestros valores corporativos, el cual es un marco de referencia para todo el personal de PFS Grupo, en el desarrollo de las actividades diarias, independientemente de la posición y función que se desempeñe. Estos principios reflejan en los siguientes  compromisos:

  1. COMPROMISO CON EL CLIENTE: Ofrecemos solamente aquellos servicios que podemos prestar buscando la plena satisfacción del cliente, ofreciendo servicios de la más alta calidad, cumpliendo los acuerdos alcanzados con lealtad, considerando los requisitos contratados, legislación y normativa aplicable a los proyectos.
  1. RESPETO MUTUO: Realizamos nuestra actividad tratando con respeto, dignidad, ecuanimidad y cortesía a los clientes, competidores, compañeros y colaboradores, con los que nos relacionamos.
  1. CONFIDENCIALIDAD: Los empleados de PFS Grupo trabajamos de forma responsable y segura con toda información confidencial de nuestros clientes. Se mantendrá como información confidencial aquella que reciba del cliente para el desarrollo del trabajo, no permitiéndose su uso para otros fines. No la divulgará ni cederá a terceros salvo que fuese necesario para dichos trabajos, y siempre que hubiese obtenido la previa autorización del cliente.
  1. PROFESIONALIDAD: Los empleados de PFS grupo disponemos de la formación, capacidad y experiencia necesarias para llevar a cabo el servicio contratado con el cliente, y los recursos y el tiempo adecuados para realizar el proyecto de forma competente. De la misma forma, invertimos en la innovación y mejora continua de nuestros conocimientos y habilidades.
  1. COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE: concienciamos a los empleados de PFS Grupo con la utilización responsable de los recursos, llevando a cabo buenas prácticas ambientales en la oficina. Anualmente, se realiza la evaluación de nuestro impacto sobre el medio ambiente, identificándose así los aspectos ambientales significativos que derivan de nuestro trabajo para, posteriormente planificar soluciones para minimizarlos. La calidad y el medio ambiente son un referente para PFS Grupo. Esto se ha traducido en la certificación de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio ambiente, según las normas ISO 9001 e ISO 14.001 para los servicios de Consultoría.
  1. REPUTACIÓN: Cuidamos el buen nombre de PFS Grupo en todas nuestras actuaciones. Esto se traduce en que no se aceptará ningún tipo de regalo que pueda comprometer a PFS Grupo, al proceso de decisión o condicionar negociaciones actuales o futuras.

    Cuando nos dirigimos a un público que, espera que hablemos en representación de PFS Grupo, manifestamos la opinión de nuestra firma y no la propia.

    Cuidamos nuestra imagen personal, buscando que esta represente ante el cliente el valor de la profesionalidad que corresponde  a PFS Grupo.